miércoles, 16 de enero de 2013

Limpieza de hogar

¿por que la mayoría de las mujeres se encargan de la limpieza de hogar? ¿tanto trabajo da mantener una casa limpia y ordenada?

Como todos sabemos antiguamente las mujeres se quedaban en casa manteniendo el hogar limpio, preparando la comida de los maridos e hijos, con eso creo que las mujeres o hijas adolecentes estaban destinadas a ser empleadas del hogar, mientras los maridos trabajaban.
Actualmente, en la época del siglo XXI, existen una ley de la igualdad, las tareas de los hombres sirven también para mujeres y las tareas de las mujeres sirven tambien para hombres, la limpieza del hogar ya lo hacen todos, ya no existe responsabilidades de quien debe de mantener el hogar limpio.

A veces me pregunto que harian las personas que viven solos. Serian ellos los responsables de ello, estando solos. podria ser que si o podria ser que no,

1 comentario:

  1. ¿Tanto trabajo da mantener una casa limpia y ordenada?...todo depende de lo que se entienda por ordenado. Este post tuyo podría enlazarse con el otro que habla sobre la normalidad...

    ¿Qué limpieza es normal cual anormal?

    ResponderEliminar