miércoles, 6 de febrero de 2013

Toronto

Toronto

Cuantas veces he venido a Toronto... Vine a Toronto el dia 24 de Septiembre del 2011, al principio me parecia divertido la ciudad, diferente. Pero los dias van pasando y te das cuentas en donde estas, en que no estas de vacaciones, que estas viviendo el dia a dia y descubres que no te atrae absolutamente nada por que vienes de una ciudad que se puede aprovechar los minutos que te sobran. Comparado en Toronto... lo unico que me llamo la atencion fue las casas, las grandes mansiones que habia en el Norte de la ciudad, con Jardines todo tan lujoso. Pero ¿donde esta la vida del ocio?
Si, estoy volviendo a España, mi querido Pais. A parte de haber sufrido un divorcio, me voy a ir con los buenos recuerdos que he vivido que en Toronto. He aprendido dos lenguajes, Ingles y Lenguaje de Signos Americana.

Sobre todo me llevo la experiencia que he vivido aqui, los buenos amigos que he tenido sobre todo mi amiga. Una amiga que se ha convertido en mi madre postiza, si no fuera por ella yo no se lo que estaria haciendo ahora mismo.

Me voy triste, pero feliz tambien por haber madurado psicologicamente por mi mismo.

Hasta siempre Toronto.

Jesus.-

1 comentario:

  1. Encontrar la felicidad es un trabajo a jornada completísima que sin la complicidad de la amistad se nos puede hacer muy pesada. Intentaré conservar a mis amigos como un tesoro, pues ellos son las más brillantes joyas.

    ResponderEliminar