domingo, 3 de febrero de 2013

Divorcio

Creia que separarse de alguien o divorciarse iba a ser facil, por que cuando lo decides es por que quieres. Pero una vez separado de esa persona, te sientes mal, te echas toda la culpa e incluso se echa de menos. Durante el dia vas sonriendo a todos aquellos que te animan, pero cuando te encierras en una habitacion solo... Es cuando empezamos a sacar toda las emociones que tenemos guardado, lagrimas, rabia...
Reconozco que es duro estar pasando por esta situacion, pero lo unico que te apetece es estar solo, pensar y pensar hasta que nosotros mismos decidimos levantar la cabeza y mirar hacia adelante. Si, debo mirar por el bien de mi, mi futuro y mi felicidad. Me merezco algo mejor de que no he tenido antes.
Por llorar a solas encerrado en la habitacion desconocida, no es nada malo. Al contrario es demasiado bueno para mejorar tu autoestima y para darte cuenta que has aprendido a no caerte la proxima vez con la misma piedra. Me llevo los momentos buenos, pero a veces hay mas momentos malos que buenos. Aunque sea un minuto de los buenos momentos.. Eso se quedara conmigo.
Si, he prometido amarlo hasta que la muerte me separe.. pero no puedo permitir amarlo sin que me respete tal y como soy, a veces algunos intentan cambiar por amor, pero en realidad lo que estas haciendo es faltarte el respeto a ti mismo.
Lo importante es ser feliz consigo mismo y no depender del amor.
Jesusef

2 comentarios:

  1. No depender del amor...cuando alguien establece un vínculo con otra persona se crea una interdependencia, lo que haga uno afecta al otro y a la inversa...por lo que para no depender del amor te sugiero ser piedra, así no te afectará nada.
    A veces hace tanto daño el amor que nos gustaría pensar que podemos no depender, pero creo jesusef que no se puede, por lo que quizá lo mejor sea generar una interdependencia buena, es decir, yo te ayudo, tú me ayudas, yo te quiero, tú me quieres, yo te respeto, tú me respetas...claro que esa química no es fácil de encontrar...si no funciona pese a intentarlo mejor romper el vínculo o vincularse a otra persona.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Carlos Gonzalez....

    ResponderEliminar